Noticias

La Universidad Complutense de Madrid ofrece escuelas de verano de "Artes Escénicas e Interpretativas"

La Facultad de Veterinaria ofrece al COVM, en función del Convenio que existe entre ambas instituciones, la posibilidad de que sus colegiados puedan inscribirse en las actividades de su "Escuela de Verano de Artes Escénicas e Interpretativas", a las que pueden apuntarse los colegiados y sus hijos

Martes, 25 de junio de 2013

Tradicionalmente la Universidad Complutense de Madrid coordina, a través de su servicio de Acción Social, una serie de actividades, dirigidas a los trabajadores de la Universidad Complutense y sus familiares, a las que también pueden acceder los colegiados y sus familiares, gracias al convenio suscrito entre el COVM y la Facultad de Veterinaria de la UCM.

Se trata de Escuelas de Verano en el mes de julio, de gran utilidad para esas fechas en las que sólo los más pequeños de la familia disfrutan de vacaciones.  Las actividades, organizadas por la Asociación de Músicos y Amigos del Jazz de la UCM, incluyen música, danza, magia, circo, teatro... que, por su temática poco usual, están teniendo mucho éxito.

Aunque toda las actividades tiene que ver con las artes escénicas  e interpretativas, existen dos ofertas diferentes en función de la edad de los niños que son:

- "Escuela de Verano de iniciación a las artes escénicas". Niños de 3-4 años (VER INFORMACIÓN)*

- "Escuela de Verano de Artes Interpretativas".  Niños entre 5 y 17 años (VER INFORMACIÓN)*. Este año como novedad, en la segunda quincena de julio habrá también un "Campamento de artes para adultos".

* Los precios para colegiados son la "Modalidad B" recogida en el folleto informativo.